Tb33u4D Zapatos Para Correr Adidas Ultra Boost X Parley Mujer, Ice Azul/Blanco/Ice Azul

Tb33u4D Zapatos Para Correr Adidas Ultra Boost X Parley Mujer, Ice Azul/Blanco/Ice Azul

  • Modelo: Tb33u4D

€164.0  €74.1
  - 55%  

Por favor escoja:




Diseñada para satisfacer las necesidades únicas de las corredoras femeninas, la adidas Ultra Boost X Parley cuenta con una parte superior Primeknit sin costuras que se ajusta como un guante, moviéndose con el pie desde el talón hasta el dedo del pie como una verdadera extensión de su paso. La construcción de arco flotante del zapato envuelve el pie medio y ofrece un soporte cómodo donde más lo necesite. El resultado es una comodidad personalizada y un estilo único que da la cabeza. ¿El toque final? Amortiguación de impulso de larga duración, que devuelve energía explosiva con cada paso, trabajando tan duro como usted para lograr sus metas de carrera.
Este Ultra Ultra Boost X fue creado en asociación con Parley For The Oceans, una organización dedicada a eliminar el uso del plástico en un esfuerzo por salvar la vida del océano. Cada par de zapatos recicla aproximadamente 11 botellas de plástico, Todos los cuales han sido recolectados de costas oceánicas. El plástico se recicla en el hilo, que se teje a lo largo del material superior Primeknit de adidas. ¿El resultado? Estilo que toma una posición. Haga su parte - encaje hasta el Ultra Boost X Parley.
Seamless Primeknit superior para un ajustado, calcetín-como ajuste que se extiende y se mueve con el pie para un ajuste verdaderamente uno-a-uno. En colaboración con Parley For The Oceans, el plástico recuperado recolectado de las costas del océano ha sido reciclado en hilo y tejido en toda la parte superior de Primeknit.
El arco flotante está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades del pie femenino, envolviendo el pie medio y ofreciendo un soporte cómodo donde más lo necesite.
Amortiguación entera de la entresuela de la plena duración es ultra ligero y ultra responsivo, absorbiendo la fuerza del impacto y devolviendo esa energía en el dedo del pie-apagado, Impulsándolo a una carrera más rápida y cómoda.
La construcción de la suela de StretchWeb se adapta a su footstrike único, permitiendo que las partículas de la entresuela del alza amplíen y se contraigan libremente con el movimiento natural de su pie.
Wt. 8.6 onzas.
 decreaseincrease