Jp26a9R Zapatos Para Correr Nike Air Max 2017 Mujer, Pure Platino/Blanco/Phantom

Jp26a9R Zapatos Para Correr Nike Air Max 2017 Mujer, Pure Platino/Blanco/Phantom

  • Modelo: Jp26a9R

€165.0  €75.0
  - 55%  

Por favor escoja:





Celebrar 30 años de tecnología de aire visible con el Nike Air Max 2017. Cuando Tinker Hatfield creó por primera vez el revolucionario Air Max 1, no hay manera de que podría haber sabido lo que un impacto enorme y duradero su innovación tendría en el mundo de zapatillas de deporte. Permitir a los atletas ver realmente su tecnología en acción poner un nuevo giro en el rendimiento y el estilo, la creación de una línea completa que atrajo a los corredores graves y los usuarios casuales por igual.
El Air Max 2017 no es una excepción. Su parte superior elegante y aerodinámica se encuentra encima de una unidad de entresuela de máxima longitud de aire Max, proporcionando la mayor amortiguación posible para un paseo muy cómodo. El zapato termina en una serie de coloridas y llamativas combinaciones de colores, por lo que puede dar vuelta a las cabezas, ya sea en el gimnasio o relajarse con los amigos.
Parte superior de malla transpirable para un ajuste ligero y cómodo.
La entresuela de la espuma de Cushlon absorbe el choque del impacto.
La unidad Full-length Max Air ofrece máxima amortiguación, comodidad y estilo.
Las ranuras de flexión estratégicamente colocadas en la bolsa de aire Max permiten un movimiento más natural desde el talón hasta el toe-off. Suela de TPU transparente para una tracción duradera en cualquier superficie.
Wt. 11.9 onzas
 decreaseincrease