Fp48o6R Zapatos Para Correr Under Armour Threadborne Slingflex Mujer, Negro/Antracita/Overcast Gris

Fp48o6R Zapatos Para Correr Under Armour Threadborne Slingflex Mujer, Negro/Antracita/Overcast Gris

  • Modelo: Fp48o6R

€140.2  €63.7
  - 55%  

Por favor escoja:





Para un ajuste cómodo y seguro, ata el Slingflex Under Armour Threadborne. Promediendo la fuerza sin peso, el Slingflex cuenta con una parte superior Threadborne para un ajustado, ajuste de compresión que abraza el pie como un calcetín. Las fibras de Dyneema tejidas a través de la parte superior proporcionan una fuerza ligera sin agregar volumen o peso innecesario para reducir la velocidad. El Slingflex también ofrece un paseo ultra responsivo perfecto para correr o usar todo el día, gracias a la plataforma de amortiguación de Under Armour. Esta entresuela de doble densidad combina capas de espuma blanda y densa para absorber el impacto y devolver energía a cada paso. El Under Armour Threadborne Slingflex se ve tan bien como se siente, por lo que es su nuevo compañero de ir a correr.
Threadborne superior con fibras de Dyneema tejidas a lo largo ofrece un transpirable, ajuste de compresión que se mueve con usted como usted corre.
El contador interno del talón sostiene el pie firmemente en su lugar.
El sockliner moldeado micro de G se ajusta a la forma de su pie para un ajuste de encargo.
La suela intermedia de amortiguación de dos piezas combina una capa superior de espuma de felpa sobre una base más densa para un perfecto emparejamiento de comodidad y capacidad de respuesta.
Goma sólida en áreas de alto desgaste de la suela para una tracción duradera donde más lo necesite.
Wt. 8.3 oz.
 decreaseincrease