Dw15j2C Zapatos Para Correr Nike Air Zoom Pegasus 34 Mujer, Negro/Blanco/Gris Oscuro/Antracita

Dw15j2C Zapatos Para Correr Nike Air Zoom Pegasus 34 Mujer, Negro/Blanco/Gris Oscuro/Antracita

  • Modelo: Dw15j2C

€144.4  €65.6
  - 55%  

Por favor escoja:





Uno de los zapatos de running más confiables de la línea Nike, el Air Zoom Pegasus 34 está de vuelta con un ajuste apretado, uno a uno y una mejor tracción. El Pegasus 34 apela a una amplia gama de corredores en todos los niveles debido a su ajuste de apoyo, amortiguación neutral y sensación rápida. Esta experiencia comienza con la parte superior del zapato, que está construido con el material Flymesh de Nike, un sistema de doble capa de hilos de monofilamento que ofrece una resistencia ligera y una sensación ultra-transpirable, por lo que permanecerá rápido y fresco incluso en su carrera más larga. Las unidades Zoom Air en el talón y el antepié funcionan junto con la suave espuma Cushlon ST para proporcionar la combinación perfecta de confort y respuesta, absorbiendo el impacto y manteniendo la luz sobre sus pies. El producto terminado es un zapato de running confiable con la versatilidad para hacer frente a cualquier entrenamiento.
Flymesh transpirable superior utiliza dos capas de hilo de monofilamento para ofrecer fuerza ligera y un ajuste cómodo.
Los cables Flywire dinámicos envuelven el pie medio e integran con los cordones del zapato, lo que le permite ajustar el nivel de soporte y bloqueo para un ajuste personalizado con cada desgaste.
Bootie de malla parcial envuelve el pie para un ajustado, calcetín-como ajuste.
El contador interno del talón sostiene el pie firmemente en su lugar sobre la plantilla.
Los elementos reflectantes lo mantienen seguro y visible en condiciones de poca luz.
La plantilla de Fitsole se ajusta a la forma de su pie para el amortiguamiento adicional y un ajuste de encargo.
Premium Cushlon entresuela de espuma ST es suave y elástico, la devolución de energía con cada paso.
Las unidades Zoom Air de bajo perfil en el talón y el antepié proporcionan amortiguación rápida y sensible y retorno de energía.
La espuma Cushlon ST se encuentra en la parte superior de las unidades Zoom Air para una comodidad ligera que amortigua y soporta cada paso.
10 mm de desplazamiento.
Tren de choque de caucho segmentado en el lado lateral de la suela ayuda a guiar a su pie a través de un paso más natural.
Los pistones Waffle en la suela absorben el choque, y las orejas laterales mejoran el amortiguamiento y la tracción.
 decreaseincrease